All billing questions please call 330-758-4862 ext 117. Ashley Grope Medsys

Text or Call : (234) 600-8200

  • ¿Qué es una admisión para el asesoramiento?

    Una admisión se refiere al primer papeleo que inicias cuando quieres hablar con un consejero. Si alguna vez has ido a consejería o al médico realmente, has hecho este tipo de papeleo al principio.

    ¿Qué hay en este papeleo?

    Aquí hay una lista de las cosas principales que deberían estar allí.

    Demografía

    Seguranza 

    HIPAA

    Compañía de Pólizas

    Liberación de información

    Acuerdo cliente-terapeuta

    Consentimiento para tratamiento

    Voy a desglosar cada uno de estos:

    Demografía – Esto es lo básico sobre ti. Esto se usará para crear su gráfico y facturar su seguro. Por lo que desea poner la información que tienen en el archivo para usted. Si está viendo a su proveedor en línea, querrá informarle si se encuentra físicamente en una dirección diferente durante las sesiones, esto es por seguridad. Este es el comienzo de conocerte. Estamos obligados a pedir estas cosas.

    Seguro – Esto solo importa si está utilizando los beneficios del seguro para pagar sus servicios. Los números de su tarjeta van aquí. Por lo general, en el mismo orden que la tarjeta, incluso si a veces lo llaman cosas. Deberá cargar una imagen del anverso y el reverso de la tarjeta. Un número menos y se le podría negar el pago del servicio, por lo que es importante verificar que haya ingresado los números correctos.

    HIPAA – Esta forma se puede llamar muchas cosas. Comúnmente “Aviso de prácticas de privacidad”. Dirá algo sobre HIPAA. Básicamente, esto le dice cuándo y con quién podemos hablar sobre usted y con qué propósito. La facturación de tu seguro es la principal. Se nos solicita la mayoría de sus datos demográficos en cada reclamo médico que se les envía. A veces, durante la capacitación de su proveedor y de otros, se puede acceder a su información con fines educativos. La mayoría de las agencias de asesoramiento brindan capacitación continua a sus proveedores y la revisión de sus casos es una gran parte de eso. Si está siendo tratado por una práctica individual o un supervisor, este puede no ser el caso. Debe saber con quién se está capacitando su consejero y con quién está consultando sobre su tratamiento. Este formulario también debe indicarle que tiene derecho a ver su historial completo, incluidas las copias. También tiene derecho a restringir su cuenta. Esto es común si conoce a alguien que trabaja en la instalación. Cuando era pasante, mi mamá mencionó que fue a consejería en la misma agencia, en una ubicación diferente, pero aún tenía su cuenta restringida, por lo que nunca hubo una pregunta.

    Por último, este formulario debe decirle qué constituye una emergencia legal en su estado. En caso de una emergencia, su proveedor necesita obtener ayuda y es posible que no tenga tiempo para que usted firme el permiso. La ley estatal determina qué es una emergencia.

    Compañía de Pólizas – También llamadas “políticas de práctica” o reconocimiento. Estas son las políticas y procedimientos de la agencia individual. Los servicios que brindan y las tarifas de los servicios se deben encontrar aquí. También si cobran una tarifa por no presentarse. Los seguros no cubren esto por lo que sería responsabilidad del cliente. Esto podría ser muy detallado o podría ser las necesidades. Depende de la persona cuánto quiere incluir aquí.

    Liberación de Información – Eres tú dándoles permiso para hablar con alguien sobre cosas específicas que apruebas. Esto no debe completarse previamente ni tener todas las casillas marcadas. Marcarás qué quieres que hablen y con quién. Esto se usa comúnmente para su atención primaria, psiquiatra o terapeuta anterior, pero también se puede usar para tener sesiones conjuntas con un cónyuge o familiar como parte de su tratamiento. También puede revocar una liberación en cualquier momento y por cualquier motivo.

    Acuerdo cliente – terapeuta – Esto puede ser un documento separado o una parte de las políticas de la práctica. Esto es lo que estás aceptando al venir a terapia. Esto discutirá los riesgos y beneficios de la terapia. A continuación, se muestra un ejemplo de la mía.

    Has dado un paso muy positivo al decidir buscar terapia. El resultado de su tratamiento depende en gran medida de su voluntad de participar en este proceso, que a veces puede resultar en una incomodidad considerable. Recordar eventos desagradables y tomar conciencia de los sentimientos relacionados con esos eventos puede provocar fuertes sentimientos de ira, depresión, ansiedad, etc. No existen curas milagrosas. No puedo prometer que su comportamiento o circunstancia cambiará. Puedo prometerte apoyarte y hacer todo lo posible para entenderte a ti y a tus patrones repetitivos, así como ayudarte a aclarar qué es lo que quieres para ti.

    La mayoría pasa a discutir las mismas cosas que las políticas. Los honorarios, servicios y confidencialidad.

    Consentimientos para Tratar – Esta es otra repetición de su privacidad en lo que respecta al tratamiento. Si está viendo a su proveedor en línea, discutirá los riesgos específicos de la terapia en línea. Puede haber problemas mucho más técnicos con la terapia en línea que están fuera de su control y de sus proveedores. Su proveedor debe decirle qué hacer si esto sucede. Les digo a mis clientes que, si nos interrumpen, los llamaré al número registrado. Así que no hay confusiones. Si por alguna razón eso no está disponible, les aconsejo que reprogramen en el portal en línea. Me corté la energía por completo en medio de la sesión. Ya teníamos un plan y la clienta sabía que la llamaría en un momento.

    Algunos terapeutas agregan escalas de calificación de síntomas después de sus documentos de admisión. Como cliente, cuando llego a esta parte, solo estoy marcando casillas y firmándolas. Como terapeuta, uso estas escalas para seguir su progreso. No me gusta el auto pago, así que no le hago eso a los clientes.

    Esto parece mucho papeleo

    Pero no tiene que ser así. Nuestro programa lo guiará a través de él y usted firma electrónicamente, por lo que no hay que imprimir, firmar, enviar por correo ni nada por el estilo. No debe tomar más de 5 minutos. La parte más larga es encontrar su seguro o tarjeta de crédito. Tomar la decisión de hablar con alguien es la parte difícil, pero el resto debería ser fácil.

    Leave a reply:

    Your email address will not be published. Required fields are marked*